Vistiendo la Vida - Love Stories - M & J

¡Comenzamos!

¡Hola!

Qué bueno tenerte por aquí. Ya tenía ganitas de tratar historias que puedan resultar agradables, entre tanto caos provocado por el Covid-19, y que entre todos,más pronto que tarde, lo vamos a superar, así que vamos a por todas, que ya queda menos!.

Lo primero que me gustaría, es que nos conocieras un poquito antes de hablar de nuestro universo.

Vistiendo la Vida nació para Organizar, con mayúsculas y desde sus inicios a principios de 2017,  quise extrapolar este mágico concepto como estilo de vida, por el beneficio y bienestar que produce en la mente.

 

Aunque Vistiendo la Vida weddings ha ido ocupando la mayor parte de mi tiempo, mi alma y corazón,  durante la planificación y diseño de bodas para parejas maravillosas, no renuncio a seguir emprendiendo.

Mi intención es seguir llevando ilusión a pequeños eventos y dotarlos de magia para sus anfitriones, como ayudar a personas para que disfruten de una casa y un armario más organizado, funcional y con estilo.

Creo profundamente que el ÉXITO es el resultado de una sucesión de tareas bien definidas y organizadas y éste llega cuando sientes la tranquilidad de haber realizado un buen trabajo, validado por tu cliente-amigo.

Éxito y bienestar es lo que deseo para ti.

 

Desde hoy, voy a compartir contenidos, desde mi experiencia y desde la ilusión del continuo aprendizaje, porque la vida nos brinda infinidad de razones, momentos y oportunidades para ser compartidas, para que logren ayudarte si los necesitas o simplemente, entretenerte.

Trataré temas de tu interés, de forma concisa,  efectiva  y sin florituras, con respeto y en confianza, poniendo siempre el alma y mucho corazón.

Estaré encantada de saber de ti, que opines, que propongas, que sugieras y seguro que saldrá contenido para otro post interesante.

Gracias por estar aquí.

Besitos,

Sandra Junco - Vistiendo La Vida

Vistiendo La Vida - Weddings & Lifestyle by Sandra Junco

Somos una agencia que engloba para ti las facetas que mejor sabemos hacer: organizar, decorar y ofrecerte estilismo, a través de servicios y consultorías cuyos resultados logran simplificar tu día a día. Desde el corazón de la Costa del Sol hasta donde tú nos quieras llevar.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
Soy Sandra, directora de Vistiendo La Vida.
Cuéntame cómo podemos ayudarte.