La noche de vuestros Votos

Si has tenido que posponer tu boda, no dejes pasar, sin pena ni gloria, el que iba a ser vuestro gran día. Haz que cuente y vívelo intensamente, para que sea recordado con emoción y felicidad.

Durante muchos meses atrás, has estado poniendo todas tus ilusiones en la celebración de tu boda, una fecha que con gran esmero habéis planificado como la ideal  y … ¡Paamm!, estalla la locura del Covid-19, que nos deja confinados en casa para salvaguardar la salud de todos y sin saber muy bien qué va a pasar.

Ojalá que tú y los tuyos estéis bien, porque la salud, sin duda, es lo más importante.

Ahora bien, si eres una de las 20.000 novias que se casaban esta temporada, es muy probable que hayáis tenido que activar un plan B con el que nadie contaba: posponer la boda.

Por ello, te traigo un mensaje muy especial y lleno de esperanza:

No dejes que se te caiga el mundo encima, dale la vuelta y permite que tu fecha inicial de boda siga siendo especial.

Porque este día, que con tanta ilusión habíais planificado y que tantos sueños (y algún quebraderillo de cabeza) os ha dado, no deberías recordarla con tristeza o  desasosiego.

Porque las novias, tenéis que conservar ese aura de felicidad que irradiáis por los cuatro costados, hazla especial y añádela al calendario de vuestra vida, para recordarla de forma entrañable.

No todas las parejas podrán decir lo mismo 😉

Este es el momento de regalaros un día más de amor, de dar rienda suelta a su fortaleza, capaz de superar cualquier circunstancia, por dura que sea.

¡Imagínate que gran momento!.Te propongo que hagáis una celebración muy especial,  en la  intimidad de pareja o si lo preferís, podéis estar acompañados del cariño y calor de vuestros más íntimos seres queridos.

Piensa en un lugar muy especial o emblemático para vosotros, un jardín, un estudio, un campo, una casa familiar, …

Poneos muy elegantes. Un precioso vestido largo  y un traje de lino fresco.

Una noche en la que maravillosos profesionales os sirvan exquisitamente, saboreando texturas sobre una mesa delicadamente preparada, con flores, luz de velas, vuestro vino favorito, mientras suenan violines marcando la dulzura en el ambiente….

Durante esta atmósfera ideal, creada exclusivamente para vosotros, surgirán lentamente vuestras preciosas palabras, unos votos con promesas de amor y unión ante la adversidad.

No se me ocurre mejor momento para inmortalizar esa sesión pre-boda, aquella que teníais planeada con vuestros fotógrafos, porque estarán encantados de ser partícipes de esta maravillosa historia y puesta en escena.

Crearéis un nuevo y mágico momento,  más especial de lo que nunca hubierais soñado y disfrutaréis como pareja de dos fechas mágicas: ésta, la de vuestras promesas de amor, en espera de todo lo que está por llegar y la de vuestra próxima boda, que traerá un significado aún más profundo, donde habrá reencuentros y volverán los besos, los abrazos y las confidencias al oído…sin distancias sociales ni pantallas de por medio.

La vida está para vivirla y a nosotros nos encanta aprovechar cada momento para vestirla de magia y emoción, porque hoy sabemos, más que nunca, que todo puede cambiar sin depender de nosotros mismos.

Me encantaría que me comentaras si te he hecho sonreír y hacerte ver el futuro con un poquito más de ilusión.

Estoy a tu disposición para  ayudarte con esta preciosa aventura de Promesa de Votos, como ayudarte con tu nueva fecha de boda.

Besitos preciosa,

Sandra Junco - Vistiendo La Vida

 

P.D.: Muchas gracias a Nani de Pérez y Studio de Fleurs por cedernos las preciosas fotografías que ilustran este post 😉

Vistiendo La Vida - Weddings & Lifestyle by Sandra Junco

Somos una agencia que engloba para ti las facetas que mejor sabemos hacer: organizar, decorar y ofrecerte estilismo, a través de servicios y consultorías cuyos resultados logran simplificar tu día a día. Desde el corazón de la Costa del Sol hasta donde tú nos quieras llevar.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
Soy Sandra, directora de Vistiendo La Vida.
Cuéntame cómo podemos ayudarte.