Orden y decoración

Decoración temporal

Cumpleaños, Navidad, un aniversario, Halloween, vacaciones de verano…. La vida nos da motivos a diario para darle un toque especial a nuestro hogar o lugar de trabajo. 

¿Quieres un toque especial y el trabajo y rutina diaria no te permite sacar tiempo para hacerlo? ¡Cuéntanos! Tan solo necesitaremos unos días para llevarte a donde quieras todo el material para montar algo muy especial, porque es justo aquello que deseas, ¿verdad?

Homeorganizer

El desorden afecta, sin ser conscientes, a todos los niveles. Está comprobado y es indiscutible. 

Convivir en desorden probablemente desencadenará que haya desorden en otros ámbitos de tu vida.

Cuando tu casa está ordenada, tu mente también lo hace, liberándose de la carga interior que no te permite avanzar ni ver con claridad todo lo demás.

No estoy diciendo que no sepas acomodar tus cosas, sino que por circunstancias de tu rutina, como las prisas, los horarios descuadrados, los hijos, una mudanza, etc…  sientes que tu actual estilo de vida, te ha alejado del bienestar que debería procurarte el lugar donde pasas tiempo, viéndose alterado tu humor, e incluso tu autoestima, por no llegar a todo.

Quiero ayudarte a través del orden y la organización, a que puedas generar nuevos hábitos, que implican ciertos cambios, con el fin de originar una mente más positiva, clara, liberarte de cierto caos y sientas que de nuevo controlas tu vida, que optimizas tu tiempo y sientes la motivación por volver a recibir invitados y vivir experiencias de calidad.

Proyectos decorativos

Lo que hace años te gustaba tanto, ahora ya no te inspira. Sabes que tu casa necesita un cambio y no sabes por dónde empezar. 

Ya es hora de sentir que estás en conexión con tu hogar, el templo personal donde pasas tu tiempo  y que te rodeas de un ambiente que transmite tus valores, tus gustos y forma de ver la vida.

Tu casa debe ser una extensión de ti y todo lo que allí habite debe hacerte feliz. 

Tu bienestar es nuestro objetivo, ofreciéndote consultoría y otros servicios a tu medida, con el fin de potenciar tus espacios y que comiences a disfrutar del estilo de vida que conecte contigo.  

Trabajaré contigo para que el proceso sea transformador y por tanto liberador de cargas, sabiendo que vas a poder habitar con ilusión ese espacio que deseabas renovar y no sabías ni cómo ni cuándo empezar.

Vistiendo la Vida - Love Stories - M & A

Decoración floral

Cuéntanos tu proyecto, ya sea para tu casa, tu evento o tu boda, realizamos el diseño y producción acorde a tus necesidades y en perfecta armonía con el entorno.

Cuéntanos qué te inspira, queremos que todo sea perfecto y crear para ti el ambiente más mágico que hayas podido imaginar.

Somos tan atrevidos como nos pidas y crearemos una propuesta personalizada para ti. 

Dime qué necesitas...

¡Estoy deseando ayudarte!

¿Qué podemos hacer por ti?:


Vistiendo La Vida - Weddings & Lifestyle by Sandra Junco

Somos una agencia que engloba para ti las facetas que mejor sabemos hacer: organizar, decorar y ofrecerte estilismo, a través de servicios y consultorías cuyos resultados logran simplificar tu día a día. Desde el corazón de la Costa del Sol hasta donde tú nos quieras llevar.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
Soy Sandra, directora de Vistiendo La Vida.
Cuéntame cómo podemos ayudarte.