Estilo y armario

Coach de estilo personal

La vida personal, social o laboral, a menudo brinda oportunidades para lucir una imagen impecable.

En ocasiones, puede generar inseguridades respecto de cómo vestir o actuar ante determinadas situaciones, por temor a no estar a la altura de las circunstancias….

Que tu estilo habla de ti y transmite tus valores, es real y  debes grabártelo a fuego en tu mente.

Podemos ayudarte para lucir siempre en armonía con tu entorno, consiguiendo que no sea sólo una cuestión de prendas, sino de peinado, complementos, maquillaje y protocolos, para que sientas la seguridad que necesitas cada día como en momentos especiales.

Contacta sin compromiso, porque es el momento perfecto para descubrir la mejor versión de ti y traslades tu bienestar personal a todos los ámbitos de tu vida

Organización profesional de armarios

¿ Tienes el armario lleno y te pones siempre lo mismo?

¿ Tu ropa ya no te identifica?

¿ El desorden ha sentado cierto caos en tu armario y no tienes tiempo para descubrir lo que guardas en tu armario? 

Me encantaría que recobraras la ilusión de vestirte para atraer nuevas oportunidades de conseguir todos tus objetivos y ser feliz.

Te ayudaré a construir nuevos hábitos que te motiven para vestirte cada día sin quebraderos de cabeza y teniendo justo lo que necesitas.

Obtendrás consejos efectivos y determinantes para vestir en armonía con tu personalidad, tu estilo de vida, para conservar mejor tus prendas y mantengas tu armario ordenado, sin acumular prendas innecesarias…

Te garantizo que mejorará tu bienestar y estado de ánimo. Contacta sin compromiso.

Personal shopper para un armario inteligente

Necesitas ir de compras ya!

Ya sea porque tu ropa ya no te inspira o identifica, como si necesitas renovar prendas y no tienes tiempo para ir de compras…

Te ayudaré a adquirir aquellas prendas que realmente necesitas y te sientan bien, de acuerdo a tus necesidades, tipo de cuerpo, gustos y estilo de vida.

Una manera útil y rentable de invertir en tu armario sin necesidad de perder tu tiempo ni tu dinero gastando en prendas innecesarias.

Además, consideraremos las prendas de tu armario y determinaremos qué prendas serán necesarias para conseguir tus objetivos.

Puedo acompañarte o realizar las compras por ti.

Contacta sin compromiso

Vistiendo La Vida - Lifestyle
Vistiendo la Vida - Love Stories - E & JL

Asesoría para novias e invitadas

Vas a ser una novia ideal, seguro!

Aunque deberías considerar que no es lo mismo casarse por la iglesia que por lo civil,  ni celebrar la recepción en un castillo, en la playa o en el jardín de una finca, como otros muchos factores para que el día sea muy especial…

Todos van a estar pendientes de ti, todo detalle cuenta para que tu estilismo sea perfecto y encaje con tu personalidad: tu vestido, el peinado, los complementos… 

Puedo ayudarte para que no tengas ninguna duda de que vas a conseguir ser la novia que siempre has soñado y aprovechar esta increíble ocasión para verte en tu mejor versión, cómoda con tu imagen, segura y dispuesta a disfrutar como nunca.

Dime qué necesitas...

¡Estoy deseando ayudarte!

¿Qué podemos hacer por ti?:


Vistiendo La Vida - Weddings & Lifestyle by Sandra Junco

Somos una agencia que engloba para ti las facetas que mejor sabemos hacer: organizar, decorar y ofrecerte estilismo, a través de servicios y consultorías cuyos resultados logran simplificar tu día a día. Desde el corazón de la Costa del Sol hasta donde tú nos quieras llevar.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
Soy Sandra, directora de Vistiendo La Vida.
Cuéntame cómo podemos ayudarte.