¿Os gustaría que vuestra boda fuera un evento cien por cien personalizado y exclusivo? Estáis en el lugar adecuado. Vistiendo La Vida es una empresa que, haciendo honor a su nombre, se encargará de vestir vuestra celebración para hacer de ella algo único y repleto de detalles que ni vosotros ni vuestros invitados podréis olvidar.
VLV

¡HOLA!

Me llamo Sandra Junco, apasionada del diseño, la decoración, las historias de personas llenas de vida y admiradora de la buena educación, porque siempre tiene abiertas incluso las puertas más asombrosas.

Las reuniones con amigos y familiares en casa siempre fueron un motivo para desplegar dedicación, cariño y esmero en los detalles, con el propósito de hacer sentir especial a quien viniese a disfrutar con nosotros.

Más allá de ser experta en protocolo, relaciones institucionales, decoración de interiores o imagen personal, la capacidad organizativa  fluye por mis venas,  en parte a la herencia materna y gracias a 15 años durante los cuales mi famlia regentaba un entrañable hotelito rural, donde aprendimos lo que necesita y merece tu cliente.

Luego llegó la boda de mi amiga Ana, donde empecé dando el enfoque necesario a taaantas ideas de boda, y así fue como surgió el flechazo, que me llevó por un camino diverso hasta hoy,  en el que cada día y a cada paso me regala momentos y personas tan increíbles como interesantes.

Cada nuevo proyecto es emocionante, es una inmersión en una historia a la que dedicar el alma y a la que ponerle corazón. La vida es una fiesta y me chifla organizar un evento, una reunión con un bello propósito, sea cual sea, crear proyectos decorativos y poder juntar a todo un equipo de trabajo oara conseguir ese resultado que os haga feliz y por ende, todos satisfechos.

Mil gracias por vuestro interés, os espero…y mientras, un abrazo

Vistiendo la Vida - Wedding planner - Sandra Junco - Firma

Sandra Junco
Directora de Vistiendo la Vida

¿HABLAMOS?

Estoy deseando escuchar tus ilusiones, tus sueños y ayudarte a vestir de magia tu gran día

Sandra Junco es una gran profesional que primero te conoce y pregunta tus gustos, por lo que la boda sale como la has imaginado tú pero sin preocuparte por nada, ella se encarga de todo sin olvidar que esté a tu estilo, pero con un toque elegante y original que sólo ella sabe dar.

Ana

Abril, 2016

Sandra es espectacular, aparte de un encanto de persona, es muy profesional y sabe captar lo que quieres y necesitas para tu día, y aunque haya dificultades, sale airosa y puedo decir, sinceramente, que la boda salió a pedir de boca.

Estrella

Junio, 2018

Sandra supo crear una atmósfera mágica, mucho más de lo que podría llegar a imaginar. Gracias a ella, el día de nuestra boda solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar del momento sabiendo que todo estaba bajo control.

Miriam

Septiembre, 2018

Escogí a Sandra porque ya había visto trabajos suyos increíbles. No solo eso, fue su cercanía, predisposición, flexibilidad y amabilidad lo que me conquistó.

Lucía

Septiembre, 2018

Conocí a Sandra en un evento. No teníamos pensado contratar a una wedding planner, sin embargo, su amabilidad y su buen gusto a la hora de diseñar la mesa que había presentado en dicho evento, hizo que nos decidiéramos por ella. Ya estábamos tranquilos antes de la boda por la implicación de Sandra en todo el proceso, pero el día de la boda se hizo más palpable aún si cabe por la buena gestión y organización de Vistiendo la Vida. Todos los invitados quedaron alucinados desde el minuto uno.

Emi

Junio, 2018

¡GRACIAS!