¿Os gustaría que vuestra boda fuera un evento cien por cien personalizado y exclusivo? Estáis en el lugar adecuado. Vistiendo La Vida es una empresa que, haciendo honor a su nombre, se encargará de vestir vuestra celebración para hacer de ella algo único y repleto de detalles que ni vosotros ni vuestros invitados podréis olvidar.
VLV

¡HOLA!

Quiero darte la bienvenida a mi mundo y agradecerte el interés por ver quién está entre bambalinas de todas las increíbles, locas y maravillosas experiencias, de las que me encantaría que tú llegaras a formar parte.
¿Quieres saber el porqué de esta aventura?

Más allá de todo máster, estudios o experiencias, que sin duda sirvieron para llegar hasta aquí,  te contaré que…

Vivo en un constante aprendizaje de todo lo que la vida nos brinda cada día…

Siempre veo el vaso medio lleno… 

Suelo darle mil vueltas a todo para exprimir su máximo potencial, …

Aunque pienso que la vida es imperfecta, como la mayoría de nosotros, también es bellísima! Y nos dará mil motivos para celebrarla, aunque al final, solo los momentos más trascendentales son escogidos para rendirles tributo y,  por ello,  merecen crear un recuerdo que perdure para siempre.

Cada proyecto me ilusiona, porque es una inmersión en una nueva historia y aunque a veces mi equipo me diga que corro el riesgo de olvidarme de respirar, esa dedicación y a veces molesto inconformismo, se traduce en trabajos que destilan alma y mucho corazón.

Así, casi como un lema, surgió Vistiendo la Vida, como un modo de vida o lifestyle, en ese interés por ser cómplice de tu felicidad, ya sea a través de tus momentos especiales como de tu día a día, porque la vida está para vivirla y llenarla de bellos momentos. 

Me encantaría escuchar tus ilusiones, tus sueños y tu historia, y te prometo vestir tu vida de magia y experiencias únicas, es más…cuanto más difícil sea el reto….¡mucho mejor!

Y esto,  finalmente, es lo que busco conseguir en todas aquellas personas que  forman parte de mi mundo, sin las cuales todo esto no sería posible…. Y que además, se vistan cada día con ilusiones, sonrisas y mucho amor.

¿HABLAMOS?

Estoy deseando escuchar tus ilusiones, tus sueños y ayudarte a vestir de magia tu gran día

Sandra Junco es una gran profesional que primero te conoce y pregunta tus gustos, por lo que la boda sale como la has imaginado tú pero sin preocuparte por nada, ella se encarga de todo sin olvidar que esté a tu estilo, pero con un toque elegante y original que sólo ella sabe dar.

Ana

Abril, 2016

Sandra es espectacular, aparte de un encanto de persona, es muy profesional y sabe captar lo que quieres y necesitas para tu día, y aunque haya dificultades, sale airosa y puedo decir, sinceramente, que la boda salió a pedir de boca.

Estrella

Junio, 2018

Sandra supo crear una atmósfera mágica, mucho más de lo que podría llegar a imaginar. Gracias a ella, el día de nuestra boda solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar del momento sabiendo que todo estaba bajo control.

Miriam

Septiembre, 2018

Escogí a Sandra porque ya había visto trabajos suyos increíbles. No solo eso, fue su cercanía, predisposición, flexibilidad y amabilidad lo que me conquistó.

Lucía

Septiembre, 2018

Conocí a Sandra en un evento. No teníamos pensado contratar a una wedding planner, sin embargo, su amabilidad y su buen gusto a la hora de diseñar la mesa que había presentado en dicho evento, hizo que nos decidiéramos por ella. Ya estábamos tranquilos antes de la boda por la implicación de Sandra en todo el proceso, pero el día de la boda se hizo más palpable aún si cabe por la buena gestión y organización de Vistiendo la Vida. Todos los invitados quedaron alucinados desde el minuto uno.

Emi

Junio, 2018

¡GRACIAS!