¿Os gustaría que vuestra boda fuera un evento cien por cien personalizado y exclusivo? Estáis en el lugar adecuado. Vistiendo La Vida es una empresa que, haciendo honor a su nombre, se encargará de vestir vuestra celebración para hacer de ella algo único y repleto de detalles que ni vosotros ni vuestros invitados podréis olvidar.
VLV

Vestimos de magia tus momentos

Queremos hacer realidad tu celebración especial, la fiesta de la que tus invitados hablarán y recordarán siempre.
Nuestro equipo es especialista en la gestión, planificación, coordinación, iluminación y decoración de bodas y otros eventos, así como en asesoría de imagen y personal shopper.
Organización

Servicio muy amplio. No importa el punto en el que se encuentre la organización de la boda. Servicio personalizado.

Coordinación

Si ya está todo organizado y queréis disfrutar plenamente de vuestra boda sin estar pendientes de los tiempos y de las cosas que habéis planeado para este día, estaremos para ocuparnos de todo: de asistiros a vosotros y a vuestros invitados y hacer que todo se cumpla en tiempo y forma, para que solo os preocupéis de pasarlo bien y disfrutar.

Decoración

Diseñamos los espacios y detalles para conseguir una atmósfera inolvidable y que vuestros invitados hablen del maravilloso ambiente que se respiraba en vuestra boda.

Asesoramiento de imagen

Si quieres que tu look nupcial sea perfecto, te acompañaremos para ayudarte a elegir el vestido, los complementos y todo lo que necesites para que brilles con luz propia en tu gran día.

Planning de proveedores

Os proponemos los mejores del sector. Proveedores de confianza que os ofrecerán la máxima calidad. Para que disfrutéis y ganéis en tranquilidad. Coordinaremos sus tiempos de llegada y montaje para que todo salga a la perfección.

Otros servicios

Pedidas de mano, Fiestas de compromiso, Fiestas de cumpleaños, Comuniones, Baby shower, Eventos corporativos, Beauty partys, Despedidas de soltero/a, Asesoría de imagen y personal shopper